PROYECTO DE TP


Expediente 9274-D-2014
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA 3° MUESTRA DE ARTES VISUALES "TRABAJADORES LEGISLATIVOS CONTRA TODO TIPO DE VIOLENCIA", A REALIZARSE EL DIA 25 DE NOVIEMBRE DE 2014 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 21/11/2014
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 171
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar su beneplácito por la organización de la 3ª Muestra de Artes Visuales: "Trabajadores legislativos contra todo tipo de Violencia" en el Marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer y la Campaña de los 16 días de activismo contra la Violencia de género que se realizará el próximo 25 de noviembre de 2014 a 28 de noviembre en el Salón de las Provincias en el Honorable Senado de la Nación.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Desde el próximo 25 de noviembre de 2014 hasta el 28 de noviembre se realizará la exposición de pinturas y esculturas en el marco del Día Internacional de la eliminación de la Violencia contra la Mujer y la Campaña contra los 16 días de Activismo contra la Violencia de Género.
La exposición de pinturas es organizada por la Asociación del Personal Legislativo, promovida por la Secretaría de la Mujer, a través de la Comisión de Igualdad de Oportunidades y se presenta bajo la nominación "Trabajadores Legislativos contra todo tipo de Violencia". La muestra se realizará en el salón de las Provincias del Honorable Senado de la Nación.
Considero de suma importancia estos eventos ya que no solo revalorizan las actividades de los compañeros legislativos fuera de su ámbito laboral, sino que a través de estos eventos que viene organizando la Asociación Legislativa se sigue concientizando acerca de esta temática que tanto nos preocupa en estos días. La violencia de género ha sido y sigue siendo un delito invisible a pesar de todo lo que se ha trabajado para erradicarla desde el Estado y las políticas implementadas en las últimas décadas.
Por lo expuesto, solicito a mis pares nos acompañen en el siguiente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARCOPULOS, JUAN FERNANDO CORRIENTES FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
CULTURA (Primera Competencia)