PROYECTO DE TP


Expediente 9270-D-2014
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LAS "VIII JORNADAS ARGENTINAS DE BIOLOGIA Y TECNOLOGIA POSTCOSECHA 2015", A REALIZARSE DEL 10 AL 12 DE NOVIEMBRE DE 2015 EN LA LOCALIDAD DE BALCARCE, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 21/11/2014
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 171
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar su beneplácito por la realización de las VIII Jornadas Argentinas de Biología y Tecnología Postcosecha 2015 que se realizarán del 10 al 12 de noviembre de 2015 en Balcarce, Pcia. de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Nos es grato acompañar expresando nuestro beneplácito , la realización de estas Jornadas organizadas por la EEA del INTA Balcarce.
El objetivo propuesto por sus organizadores es constituir un ámbito de reunión de los investigadores que están trabajando en el país en diferentes aspectos básicos de fisiología de la maduración y senescencia, así como también en las tecnologías de pre y postcosecha con impacto en la calidad de productos frutihortícolas y de flores de corte.
Están destinadas a investigadores, técnicos, docentes, estudiantes, siendo la entrada libre y gratuita.
Un importante evento que merece nuestro apoyo. Por ello, Sr. Presidente, solicito acompañar esta expresión de beneplácto expresando el apoyo a la aprobación del presente Proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ, JULIO CESAR LA RIOJA UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
02/12/2014 INICIACIÓN DE ESTUDIO Aprobado sin modificaciones con dictamen de mayoría y dictamen de minoría