PROYECTO DE TP


Expediente 8400-D-2014
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA "JORNADA DE DIFUSION Y CAPACITACION EN HERRAMIENTAS SATELITALES PARA EL SEGUIMIENTO DE LA PRODUCCION AGROPECUARIA", A REALIZARSE EL DIA 25 DE NOVIEMBRE DE 2014 EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DEL ESTERO.
Fecha: 27/10/2014
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 153
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar su beneplácito por la realización de la Jornada de difusión y capacitación en Herramientas satelitales para el seguimiento de la producción agropecuaria que se realizará el día 25 de Noviembre de 2014 en la Ciudad de Santiago del Estero

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Esta Jornada, a la que nos complace adherir por la importancia que tiene, está destinada a investigadores, extensionistas, técnicos agropecuarios, profesionales independientes, estudiantes y a la comunidad en general. Nos es grato expresar nuestra satisfacción por la realización de la misma y solicitamos la adhesión a este beneplácito porque, a pesar de no haberlo solicitado sus organizadores, es decir el INTA SEPA Herramientas para el Seguimiento de la Producción Agropecuaria - Instituto Clima y Agua -Centro Regional Tucumán-Santiago del Estero -EEA Santiago del Estero, nos mueve expresar nuestro apoyo por la importancia que este tema tiene para la producción agropecuaria.
El Programa es el siguiente:
09.00-09.30 hs. Presentación de autoridades regionales e integrantes del equipo SEPA.
09.30-10.15 hs. Presentación de los productos disponibles en la Plataforma SEPA. Director del Inst. Clima y Agua, Carlos Di Bella.
10.15-10.30 hs. Intervalo.
10.30-11.15 hs. Presentación de Actividades de Desarrollo, Proyectos de Investigación, Actividades de Divulgación y Formación. Director del Inst. Clima y Agua, Carlos Di Bella.
11.15-13.00 hs. Aplicaciones prácticas: casos de estudio. María Eugenia Beget, María de los Ángeles Fischer, Patricio Oricchio.
La entrada es libre y gratuita.
Dada la importancia que tiene este tema es que solicitamos la adhesión al presente beneplácito, aprobando esta iniciativa.
Por ello, Sr. Presidente, solicito la aprobación del presente Proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ, JULIO CESAR LA RIOJA UCR
OLIVARES, HECTOR ENRIQUE LA RIOJA UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)