PROYECTO DE TP


Expediente 7393-D-2014
Sumario: PEDIDO DE INFORMES AL PODER EJECUTIVO SOBRE EL ESTADO CONTABLE Y FINANCIERO DEL INSTITUTO NACIONAL DE SEGURIDAD SOCIAL PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS - PAMI -.
Fecha: 18/09/2014
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 127
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Solicitar al Poder Ejecutivo Nacional para que, a través del Instituto Nacional de Seguridad Social para Jubilados y Pensionados (PAMI), informe sobre el siguiente punto:
1. SOLICITAR al Poder Ejecutivo Nacional, información sobre el estado contable y financiero del Instituto Nacional de Seguridad Social para Jubilados y Pensionados (PAMI).

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Visto los acontecimientos acaecidos en las últimas semanas, en virtud de las quejas y reclamos planteados por prestadores del servicio de salud y farmacias de la República Argentina, en relación a las constantes demoras y falta de pago que presenta el sistema de liquidación del Instituto Nacional de Seguridad Social para Jubilados y Pensionados (PAMI), lo que desencadenó el corte de las atenciones.
Y desconociendo la realidad que presenta el Instituto, es que se solicita la presentación ante esta Cámara, de la documentación que acredite el estado contable financiero de la Obra Social que debe brindar cobertura médico asistencial, nada más y nada menos que a nuestros abuelos.
En virtud del respeto que nos merecemos todos y en especial los Adultos Mayores, solicito a los señores y señoras Diputados, acompañen el presente Proyecto de Resolución con su firma.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ROSSI, BLANCA ARACELI CORDOBA UNION POR CORDOBA
SCHIARETTI, JUAN CORDOBA UNION POR CORDOBA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados SOLICITUD DE SER COFIRMANTE DEL DIPUTADO SCHIARETTI (A SUS ANTECEDENTES)