PROYECTO DE TP


Expediente 7344-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL SEMINARIO SOBRE POLITICAS PUBLICAS Y ESTRATEGIAS DE INVESTIGACION CONTRA LA PIRATERIA DEL ASFALTO Y EL ROBO DE AUTOMOTORES, A REALIZARSE EL 12 DE NOVIEMBRE DE 2013 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 07/11/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 170
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación el Seminario Sobre Políticas Públicas y Estrategias de Investigación Contra la Piratería del Asfalto y el Robo de Automotores, que se llevará a cabo el día 12 de noviembre del corriente año, en el auditorio de FADEEAC, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El evento, organizado por el Departamento SE.FI.LO con la participación de la Asociación Internacional de Investigadores del Robo de Autos (IAATI) y la Universidad de Morón, se realizará en el Auditorio de FADEEAC, sito Sánchez de Bustamante 54, C.A.B.A., el día 12 de noviembre desde las 09.30 y las 18.00 horas con expositores de primer nivel sobre la problemática: fiscales especializados, autoridades en funciones, fuerzas de seguridad, especialistas en la materia, y empresarios del sector.
La realización de esta Jornada es muy oportuna para seguir avanzando en políticas públicas de seguridad contra estos delitos que afectan al transporte de cargas y centros logísticos de distribución.
Habrá además un espacio para el debate de ideas y preguntas. Al finalizar la jornada se extenderán certificados de asistencia.
Dado el alto nivel de responsabilidad y compromiso que requiere la lucha contra el delito que han demostrado los sectores participantes, se han invitado a los asociados de entidades del transporte, y a todos aquellos que estén interesados en el tema, a participar de este Seminario, que será, sin dudas, de gran beneficio para el sector y para toda la comunidad.
Por lo expuesto, solicito a mis pares que me acompañen en la firma del presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CURRILEN, OSCAR RUBEN CHUBUT FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
SEGURIDAD INTERIOR (Primera Competencia)