PROYECTO DE TP


Expediente 7247-D-2013
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LAS MEDALLAS DE ORO Y PLATA QUE OBTUVO LA ATLETA ORIUNDA DE LA PROVINCIA DE SAN LUIS, MAYKA GAROGLIO, EN EL "XX MUNDIAL DE ATLETISMO MASTER", REALIZADO DEL 16 AL 27 DE OCTUBRE DE 2013 EN PORTO ALEGRE, REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL.
Fecha: 31/10/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 165
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar su beneplácito por las medallas de oro y plata obtenidas por la atleta sanluiseña Mayka Garoglio en el XX Mundial de Atletismo Master llevado a cabo en Porto Alegre (República Federativa del Brasil) entre el 16 y 27 de octubre de 2013.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La atleta de La Toma depositó nuevamente a San Luis en lo más alto en una competencia internacional. Esta vez fue medallista en el Mundial de Atletismo Master de Brasil.
Mayka Garoglio se adjudicó dos medallas, una de oro y otra de plata en la categoría de 45 a 49 años en el XX Mundial de Atletismo Master llevado a cabo en Porto Alegre entre el 16 y 27 de octubre. Terminó segunda en los 400 metros planos y estuvo en lo más alto del podio en las postas 4 x 100 y 4 x 400 representando a la Argentina.
La vigésima edición del Mundial de Atletismo Master (WMA, siglas en Inglés) dejó un legado no sólo deportivo, sino también de vigencia de Mayka en todo sentido. Fueron 4158 atletas que participaron divididos entre 14 categorías y 27 deportes.
Como ciudad sede, Porto Alegre alcanzó el quinto lugar en la historia en número de países participantes. Entre la suma de caballeros y damas, la delegación argentina cosechó 25 medallas doradas, 23 plateadas y 35 de bronce para totalizar un total de 83 premiaciones.
Por todas estas razones, invito a los señores diputados a acompañar el presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
BIANCHI, IVANA MARIA SAN LUIS COMPROMISO FEDERAL
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)