PROYECTO DE TP


Expediente 7148-D-2014
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA EXPOSICION "INTERSEC BUENOS AIRES 2014", A REALIZARSE DEL 10 AL 12 DE SETIEMBRE DE 2014 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 10/09/2014
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 120
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación la exposición Intersec Buenos Aires 2014, que se realizará del 10 al 12 de septiembre en el predio Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Cámara Argentina de Seguridad Electrónica (CASEL) y la Cámara Argentina de Seguridad (CAS) son asociaciones civiles sin fines de lucro que cuentan con una larga trayectoria en el mercado y agrupan empresas afines a los grupos representados.
El Congreso de Seguridad Integral, contará con disertaciones de especialistas en temas de interés para la industria. Además, las empresas presentarán las últimas novedades en las Conferencias de los Expositores y el Encuentro Internacional de Bomberos, quienes cuentan con tres días de actividades.
Es por eso que la exposición que se llevará a cabo entre los días 10 y 12 de septiembre de 2014, será una gran vidriera para que diferentes empresas expongan sus productos, servicios y tecnologías que le permitirán ampliar sus negocios ya sea a nivel nacional e internacional.
Por todo lo expuesto, solicito a mis pares la aprobación de este proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ, OSCAR ARIEL SANTA FE FRENTE RENOVADOR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
CULTURA (Primera Competencia)