PROYECTO DE TP


Expediente 6850-D-2018
Sumario: SOLICITAR AL PODER EJECUTIVO DISPONGA LAS MEDIDAS NECESARIAS PARA REALIZAR TRABAJOS DE REPARACION Y PAVIMENTACION EN LA RUTA 9 / 34, TRAMO: ROSARIO DE LA FRONTERA - SAN JOSE DE METAN, PROVINCIA DE SALTA.
Fecha: 01/11/2018
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 154
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Instar al Poder Ejecutivo Nacional para que, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, se realicen a la brevedad trabajos de reparación y pavimentación en la Ruta 9/34, en el tramo comprendido entre las ciudades de Rosario de la Frontera y San José de Metán.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Es imperiosa la necesidad de que se realicen a la brevedad los trabajos de reparación y repavimentación de la cinta asfáltica como así también el arreglo de sus banquinas, puentes, desguaces pluviales y demás obras que fueren menester ejecutar sobre el tramo indicado.
El tramo de la Ruta Nacional 9/34, entre las ciudades de Rosario de la Frontera y San José de Metán presenta graves deterioros de su cinta asfáltica, a lo que se suma los diversos desniveles y hundimientos que empeoran el estado de la misma, ello sumado a las maniobras peligrosas que realizan los vehículos, lo cual pone en peligro no solo la integridad física del conductor sino también la de terceras personas.
Por las razones expuestas, solicito a mis pares me acompañen en el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
LEAVY, SERGIO NAPOLEON SALTA FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
TRANSPORTES (Primera Competencia)