PROYECTO DE TP


Expediente 6844-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "CONGRESO REGIONAL DE TURISMO -CRET XII-", A REALIZARSE EL DIA 3 DE OCTUBRE DE 2013, LA CIUDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN, PROVINCIA DE TUCUMAN.
Fecha: 02/10/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 146
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés Turístico de esta Honorable Cámara el Congreso Regional de Turismo "CRET XII" que se llevara a cabo el 3 de Octubre de 2013 en el Hotel Catalinas Park de la ciudad de San Miguel de Tucumán.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Por doceavo año, la Cámara de Turismo de Tucumán realizará el Congreso Regional; el evento más importante del sector. Será el 3 de octubre en el Hotel Catalinas Park de la ciudad de San Miguel de Tucumán.
El eje temático central será el marketing, y por esta razón se ha elegido el lema "Crear un destino". El CRET, evento de capacitación, es organizado por la Cámara de Turismo de Tucumán, y está orientado a un amplio espectro de público como empresarios, especialistas y estudiantes vinculados a esta actividad económica transversal.
Los disertantes serán: Víctor Valle, Fabián Fábrega, Gaby Menta, Oscar Suárez, Raúl Belluccia y Maximiliano Martínez Márquez.
El Congreso Regional de Turismo CRET es uno de sus productos más importantes y el evento de capacitación del año para el sector. Tiene un público amplio, entre empresarios, especialistas y estudiantes vinculados a esta actividad económica transversal.
Con el marketing como eje central, las conferencias abordadas este año y la relevancia de los disertantes que se siguen sumando, hacen de esta una edición especialmente atractiva para quienes trabajan en el turismo profesionalmente.
Un año más que se realiza en Tucumán el Congreso Regional de Estudiantes y Empresarios de Turismo, y sorprende con la calidad de sus conferencistas y el compromiso de los asistentes.
Es por todo lo anteriormente expuesto, que solicito a mis pares me acompañen en este proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
SALIM, JUAN ARTURO TUCUMAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
TURISMO (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
20/11/2013 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones en los términos del articulo 114 del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 2938/2013 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, BAE 38/2013 29/11/2013
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 27/12/2013 APROBADO