PROYECTO DE TP


Expediente 6843-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "2° SIMPOSIO INTERNACIONAL DE UROGINECOLOGIA Y FISIOTERAPIA DEL PISO PELVICO, NOA", A REALIZARSE DEL 10 AL 12 DE OCTUBRE DE 2013 EN LA CIUDAD DE SAN MIGUEL DE TUCUMAN, PROVINCIA DE TUCUMAN.
Fecha: 02/10/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 146
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara el "2° Simposio Internacional de Uroginecología y Fisioterapia de Piso Pélvico, NOA", que se llevara a cabo del 10 al 12 de Octubre de 2013 en la Cuidad de San Miguel de Tucumán.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Los próximos 10, 11 y 12 de octubre se llevará a cabo en el Aula Magna de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT el "2º Simposio Internacional de Uroginecología y Fisioterapia del Piso Pélvico del NOA", organizado por el Centro Privado de Urología Multidisciplinario y el Sanatorio 9 de Julio.
El programa ofrece 4 (cuatro) operaciones con transmisión en vivo y un vasto e interesante programa científico multidisciplinario, ya que participan del evento Urólogos, Ginecólogos, Fisioterapeutas e Instrumentistas.
En su primera edición, en el año 2012, el Simposio tuvo una gran convocatoria. Por ese motivo, este año se decidió organizar un evento de mayor jerarquía y envergadura convocando a destacados profesionales médicos de nuestro país, como los doctores Sebastián Altuna, Juan Carlos Tejerizo, Adelaida García, Marta Ledesma y Gustavo Luis Garrido. En cuanto a las presencias internacionales, llegarán desde Brasil los doctores Edilson Castro y Neville Ferreyra Fachini de Oliveira.
Sin duda alguna este evento sumado a otros de nivel internacional que se vienen realizando en mi querida provincia. Pone de manifiesto la estrategia de esta gestión de gobierno de posicionar al turismo de reuniones como uno de las variantes a tener en cuenta para el desarrollo general de la provincia.
La realización de eventos de tal magnitud no solo incentivan un mayor nivel académico y de especialización al universo al que van dirigido, sino que además hacen ingresar al circuito turístico un segmento altamente codiciado por esta industria.
Es por todo lo anteriormente expuesto, que solicito a mis pares me acompañen en este proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
SALIM, JUAN ARTURO TUCUMAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)