PROYECTO DE TP


Expediente 6840-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "66 CAMPEONATO ARGENTINO FEMENINO DE AJEDREZ", A REALIZARSE DEL 1 AL 8 DE OCTUBRE DE 2013, EN ESTANCIA GRANDE, PROVINCIA DE SAN LUIS.
Fecha: 02/10/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 146
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


De interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación el 66° Campeonato Argentino Femenino de Ajedrez, disputado en Estancia Grande, Provincia de San Luis del 1º al 8 de octubre de 2013

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Del 1º al 8 de octubre se desarrolla el 66° Campeonato Argentino Femenino de Ajedrez, que contará con la participación de veinticinco ajedrecistas del país y la región. La ganadora, además de ser la mejor de la Argentina, ocupará una plaza para las Olimpiadas que se celebrarán en Noruega el año próximo. Cintia Ramirez, de la FASL, fue la encargada de la presentación oficial.
El miércoles 25 de septiembre se presentó oficialmente el 66° Campeonato Argentino Femenino de Ajedrez. La misma se realizó en la Casa de San Luis, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a cargo de Cintia Ramirez, presidente de la Federación puntana en compañía de Mario Petrucci, presidente de la Federación Argentina (FADA) y Betariz Liendro, árbitro principal.
La fiesta del ajedrez femenino se disputará en Estancia Grande del 1º al 8 de octubre bajo el sistema suizo a nueve ruedas, con la presencia de veinticinco ajedrecistas del país y la región quienes no solo buscarán el título nacional sino también ocupar unas de las butacas que las llevarán a las Olimpiadas de Ajedrez junto a la Selección Argentina.
Por todas estas razones, invito a los señores diputados a acompañar este proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
BIANCHI, IVANA MARIA SAN LUIS COMPROMISO FEDERAL
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)