PROYECTO DE TP


Expediente 6667-D-2008
Sumario: SOLICITAR AL PODER EJECUTIVO DISPONGA LA CREACION DE UNA DELEGACION DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS - AFIP - CON ASIENTO EN LA CIUDAD DE SAN JOSE DE METAN, PROVINCIA DE SALTA.
Fecha: 02/12/2008
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 174
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Solicitar al Poder Ejecutivo, que a través del organismo que corresponda, disponga las medidas necesarias para la creación de una Delegación de la Administración Federal de Ingresos Brutos, con asiento en el Sur de la Provincia ubicada en la Ciudad de San José de Metán.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Siendo la AFIP el ente encargado de ejecutar las políticas impulsadas por el Poder Ejecutivo Nacional en materia tributaria, aduanera y de recaudación de los recursos de la seguridad social, y por la importancia del mismo, se solicita una delegación de dicha administración en la Ciudad de San José de Metán, con asiento en el sur de la provincia de Salta.
Justamente se recurre a tal petición para gestionar trámites postergados y actuales, como así también para posibilitar un acercamiento y la atención a los contribuyentes de esa importante Región de la Provincia.
La sede en cuestión, sería sumamente importante, ya que ayudaría a regularizar más ágilmente los trámites que deben hacerse en forma personal, solucionando los inconvenientes que le acarrea a los contribuyentes, tanto económicos (por el traslado), como así también de tiempo.
Por ello, es que solicitamos a esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación, aprobar el presente proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CANELA, SUSANA MERCEDES SALTA FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
PRESUPUESTO Y HACIENDA (Primera Competencia)