PROYECTO DE TP


Expediente 6388-D-2014
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION EL "SIMPOSIO: RECURSOS GENETICOS, MEJORAMIENTO Y BIOTECNOLOGIA DE ESPECIES FORRAJERAS" , A REALIZARSE EL DIA 21 DE OCTUBRE DE 2014 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 19/08/2014
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 104
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta H. Cámara el Simposio: Recursos Genéticos, Mejoramiento y Biotecnología de Especies Forrajeras que se realizará el día 21 de Octubre de 2014 en la Ciudad de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El encuentro es promovido por la Asociación Argentina de Producción Animal (AAPA), la American Society of Animal Science (ASAS) y la Sociedad Chilena de Producción Animal (SOCHIPA), y se realizará en la Pontificia Universidad Católica Argentina (UCA), del 20 al 22 de octubre 2014. La Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) participa de la comisión organizadora para la concreción de un Simposio en el marco de este encuentro.
El objetivo del Simposio es compartir un espacio donde confluyan los resultados de las investigaciones, el desarrollo y la transferencia en aspectos relacionados al germoplasma, la genética y el mejoramiento de especies forrajeras.
Por la mañana habrá Conferencias de especialistas internacionales y nacionales. Por la tarde se discutirán los resultados presentados en posters.
Un interesante evento que merece nuestro apoyo.
Por lo expresado en estos fundamentos, es que se solicita el voto favorable para la aprobación de este proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ, JULIO CESAR LA RIOJA UCR
OLIVARES, HECTOR ENRIQUE LA RIOJA UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)