PROYECTO DE TP


Expediente 6322-D-2008
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL III CONGRESO INTERNACIONAL "EL APORTE DE LA UNIVERSIDAD AL DESARROLLO SOSTENIBLE", REALIZADO LOS DIAS 30 Y 31 DE OCTUBRE DE 2008 EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN.
Fecha: 12/11/2008
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 162
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar beneplácito por la concreción del III Congreso Interancional "El aporte de la Universidad al Desarrollo Sostenible", realizado los días 30 y 31 de Octubre de 2008, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo, en la ciudad de San Juan.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Con el objeto de proporcionar un debate e intercambio de experiencias en problemáticas del desarrollo sostenible de la provincia de San Juan y la región.
Los los días 30 y 31 de Octubre de 2008, en el Aula Magna de la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad Católica de Cuyo, en la ciudad de San Juan, se realizo el III Congreso Internacional "El aporte de la Universidad al Desarrollo Sostenible".
El evento es organizado por el Instituto de Desarrollo Sostenible de la Universidad Catolica de Cuyo (UCCuyo) y está dirigido a profesores universitarios, investigadores, estudiantes de los últimos años e interesados en la temática, cabe destacar el carácter gratuito del evento.
El programa de actividades prevé tres paneles, cuyos ejes temáticos son: "Desarrollo Local Sostenible. Experiencias", "Teorías del Desarrollo Local Sostenible" y "Empresas y Desarrollo Local Sostenible".
En el entendimiento de la importancia de estrechar la relación entre las Universidades y la sociedad, y constituir a la universidad en referente académico para el desarrollo sostenible, no solo de mi provincia sino tambien de la región, pido al Señor Presidente disponga la aprobación del presente Proyecto de de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CASELLES, GRACIELA MARIA SAN JUAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PARTIDO BLOQUISTA
FERRA DE BARTOL, MARGARITA SAN JUAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
EDUCACION (Primera Competencia)