PROYECTO DE TP


Expediente 6212-D-2013
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA "III SEMANA GASTRONOMICA", REALIZADA DEL 13 AL 24 DE AGOSTO DE 2013 EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE JUJUY.
Fecha: 04/09/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 125
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar beneplácito de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación la "III Semana Gastronómica" que se llevará a cabo del día 13 al 24 de Agosto del corriente año, en la capital de la Provincia de Jujuy.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Todos los años en la Provincia de Jujuy se realiza la semana gastronómica. Durante estos días el eje de la actividad turística en la provincia, será el placer de disfrutar la particular diversidad y exquisitez de la gastronomía andina, teniendo como escenario a los principales restaurantes y bares locales a través de un menú especial diseñado para este evento.
La propuesta forma parte de la campaña de desarrollo y diversificación de la oferta de servicios, productos y atractivos locales que lleva adelante la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy; poniendo el acento en un aspecto diferencial de la actividad turística y cultural.
Dentro de las actividades que se programan para esta semana podemos encontrar no solo una gran variedad de platos regionales si no también se puede disfrutar de exposiciones y muestras de artistas locales, recorridos gratuitos por distintos destinos dentro de la Capital de Jujuy donde se suma la posibilidad de conocer y aprender. Sumado a todo esto, se brinda una variada agenda de espectáculos que todos pueden disfrutar.
Por todo lo expuesto solicito a mis pares me acompañen en este Proyecto de Declaración por lo que representa esta semana de la gastronomía para la Provincia de Jujuy.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
RIVAROLA, RUBEN ARMANDO JUJUY FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
TURISMO (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
11/09/2013 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones en los términos del articulo 114 del reglamento de la H. Cámara como Proyecto de Resolución
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 2493/2013 CON MODIFICACIONES; LA COMISION ACONSEJA APROBAR UN PROYECTO DE RESOLUCION; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, BAE 28/2013 23/09/2013
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 16/10/2013 APROBADO