PROYECTO DE TP


Expediente 6083-D-2008
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA HONORABLE CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, LA PRIMERA JORNADA "CONSUMO DE SUSTANCIAS, VIDAS EN RIESGO Y DERECHOS HUMANOS: LAS ONG'S Y EL ESTADO FRENTE A NUEVOS DESAFIOS", A REALIZARSE EL DIA 10 DE NOVIEMBRE DE 2008, EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 29/10/2008
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 152
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta H. Cámara de Diputados de la Nación la 1ª Jornada "Consumo de sustancias, vidas en riesgo y derechos humanos: las Ong's y el Estado frente a nuevos desafíos", organizada por la Federación de Organizaciones No Gubernamentales de la Argentina, FONGA, que se desarrollará el 10 de noviembre de 2008, en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Federación de Organizaciones no gubernamentales de la Argentina, FONGA, esta integrada por más de setenta entidades no gubernamentales en nuestro país, que trabajan en prevención y asistencia del uso indebido de drogas. Está inscripta bajo el número 000576 en el Registro de Personas Jurídicas y desde hace muchos años desarrolla distintas tareas, entre ellas el dictado de cursos de capacitación en este tema tan especial.
Muchas de las instituciones que la integran son señeras en esta tarea tan dinámica y compleja que requiere el esfuerzo de distintos actores sociales. Esta jornadas, organizada por FONGA, se propone ofrecer a la sociedad una reflexión profunda sobre el trabajo actual en el campo de la Prevención y Asistencia de las Adicciones y las Políticas a desarrollar de cara al futuro.
Para promover y divulgar iniciativas como esta, destinadas a fomentar acciones vinculadas a evitar comportamientos adictivos, solicito a mis pares la aprobación del presente Proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
GIANNETTASIO, GRACIELA MARIA BUENOS AIRES FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
PREVENCION DE ADICCIONES Y CONTROL DEL NARCOTRAFICO (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
19/11/2008 CONTINUACIÓN DE ESTUDIO Aprobado sin modificaciones con dictamen de mayoría y dictamen de minoría
25/11/2008 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1546/2008 15/12/2008
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados CONSIDERACION Y APROBACION 11/03/2009 APROBADO