PROYECTO DE TP


Expediente 6001-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "XLII CONGRESO ARGENTINO DE GENETICA", A REALIZARSE DEL 20 AL 23 DE OCTUBRE DE 2013 EN LA PROVINCIA DE SALTA.
Fecha: 27/08/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 119
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta H. Cámara el XLII Congreso Argentino de Genética que se realizará del 20 al 23 de octubre de 2013 en la Ciudad de Salta.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El XLII Congreso Argentino de Genética y la III Reunión Regional NOA de la Sociedad Argentina de Genética se llevará a cabo en la ciudad de Salta entre el 20 y 23 de octubre del año 2013. Desde 1961 este congreso se ha celebrado anualmente en diferentes ciudades argentinas y en esta oportunidad es organizado por genetistas salteños con la colaboración de genetistas de Jujuy, Catamarca y Tucumán.
El objetivo principal es promover el intercambio científico y la cooperación entre genetistas de todas las especialidades. El carácter interdisciplinario del evento provee una oportunidad a profesionales, investigadores y estudiantes para presentar y aprender acerca de los últimos avances en Genética.
El programa científico incluye conferencias plenarias y simposios, a cargo de reconocidos investigadores nacionales y extranjeros. Un esfuerzo importante será puesto en la realización de Foros de la Producción.
Un importante Congreso que merece nuestro apoyo.
Por ello, Sr.Presidente, solicito la aprobación del presente Proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ, JULIO CESAR LA RIOJA UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)