PROYECTO DE TP


Expediente 5986-D-2013
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA LABOR QUE DESARROLLARON LOS BOMBEROS, RESCATISTAS, MIEMBROS DE LOS EQUIPOS DE EMERGENCIA Y VOLUNTARIOS, QUIENES INTEGRARON EL OPERATIVO DE RESCATE DE LAS VICTIMAS DE LA EXPLOSION OCURRIDA EL DIA 6 DE AGOSTO DE 2013 EN LA CIUDAD DE ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE.
Fecha: 27/08/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 119
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar su beneplácito y reconoci- miento por la labor desarrollada por los bomberos, rescatistas, miembros de los equipos de emergencia y voluntarios, quienes, en conjunto, integraron el operativo de rescate de las víctimas de la explosión del edificio sito en Salta y Oroño, de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, ocurrida el pasado 6 de agosto.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Frente a la tragedia ocurrida el pasado 6 de agosto en el edificio sito en Salta y Oroño, de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, una gran cantidad de personas, de profesionales, han tenido a su cargo la enorme responsabilidad de coordinar y ejecutar las tareas de auxilio, evacuación y búsqueda de las víctimas del fatal accidente.
El operativo de bús- queda de las personas desaparecidas se realizó durante casi una semana, en la que trabajaron de manera continua, ininterrumpida, conjunta y coordinada distin- tos cuerpos de bomberos, rescatistas, voluntarios y equipos de emergencia.
También es de desta- car la iniciativa de ciudadanos y organizaciones no gubernamentales que se han presentado de manera voluntaria a brindar su ayuda y a colaborar en lo que fuera necesario.
Todos ellos, en su con- junto, han estado a la altura de las circunstancias y constituyen un ejemplo de tra- bajo coordinado, desinteresado, solidario y comprometido, que es lo que la ciuda- danía espera de sus instituciones.
Por lo expuesto, solici- tamos a nuestros pares acompañen el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
PEREZ, ALBERTO JOSE SAN LUIS FRENTE PERONISTA
VIDELA, NORA ESTHER SAN LUIS FRENTE PERONISTA
CARRANZA, CARLOS ALBERTO SANTA FE FRENTE PERONISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ASUNTOS COOPERATIVOS, MUTUALES Y DE ORG.NO GUBERNAMENTALES (Primera Competencia)