PROYECTO DE TP


Expediente 5985-D-2013
Sumario: EXPRESAR PESAR POR EL FALLECIMIENTO DE VEINTIUN PERSONAS EN LA EXPLOSION, OCURRIDA EL DIA 6 DE AGOSTO DE 2013 EN LA CIUDAD DE ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE.
Fecha: 27/08/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 119
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Profundo pesar por el fallecimiento de veintiún personas, quienes perdieron la vida en la explosión ocurrida el pa- sado 6 de Agosto, en el edificio sito en Salta y Oroño, de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.
Asimismo, acompaña a todas las víctimas de este lamentable suceso.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El pasado 6 de agosto y a causa de una fuga de gas, un edificio sito en Salta y Oroño, de la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, explotó, dejando un saldo de veintiún personas fallecidas y más de medio centenar de heridos.
Si bien las causas que provocaron dicha fuga y las responsabilidades del caso se encuentran en proceso de investigación por parte de la Justicia, el objeto de la presente inicia- tiva es expresar el pesar de este Cuerpo de representantes del Pueblo de la Nación, por los fallecimientos ocurridos, y hacer llegar nuestro pésame a sus familiares y amigos.
Asimismo, la finali- dad del presente proyecto es acompañar a todas las víctimas de este lamenta- ble suceso en su recuperación y en el restablecimiento de su vida cotidia- na.
Por lo expuesto, so- licitamos a nuestros pares acompañen el presente proyecto de declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
PEREZ, ALBERTO JOSE SAN LUIS FRENTE PERONISTA
CARRANZA, CARLOS ALBERTO SANTA FE FRENTE PERONISTA
VIDELA, NORA ESTHER SAN LUIS FRENTE PERONISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
LEGISLACION GENERAL (Primera Competencia)