PROYECTO DE TP


Expediente 5976-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "VI CONGRESO DE ENDODONCIA DEL NOA - 75 ANIVERSARIO DEL CIRCULO ODONTOLOGICO DE JUJUY", A REALIZARSE DEL 18 AL 21 DE SETIEMBRE DE 2013 EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE JUJUY.
Fecha: 27/08/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 119
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el "VI CONGRESO DE ENDODONCIA DEL NOA - 75º ANIVERSARIO DEL CIRCULO ODONTOLOGICO DE JUJUY", a desarrollarse entre los días 18 y 21 de Septiembre del corriente año, en el Hotel Altos de la Viña, localidad de SAN SALVADOR DE JUJUY.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Desde la creación del Círculo Odontológico de Jujuy uno de los mandatos fundacionales fue la capacitación permanente del profesional odontólogo. Es por ello que la Escuela de Post Grado del Circulo Odontológico de Jujuy viene desarrollando, en forma constante, congresos interdisciplinarios y de diferentes especialidades ininterrumpidamente desde 1995. Creando así, un punto de encuentro para odontólogos locales, regionales y de países limítrofes, donde tienen la oportunidad de compartir sus experiencias profesionales con los disertantes que llegan a la provincia con el afán de trasmitir sus conocimientos y brindarles a los colegas un aporte valiosísimo para el desarrollo y crecimiento de su vida profesional.
El Círculo Odontológico de Jujuy, es ya una punta de lanza entre las provincias que integran el Noroeste como ejemplo de lo que se logra con el esfuerzo mancomunado.
En estos años de trayectoria la Escuela de Post Grado ha experimentado muchos cambios, pero siempre manteniendo un único y claro objetivo: trabajar para el mejoramiento de la Odontología Regional.
En esta oportunidad la Escuela de Postgrado se encuentra organizando entre los días 18 y 21 de Septiembre del corriente año, el Congreso "75° Aniversario del Circulo Odontológico de Jujuy y VI Congreso de Endodoncia del NOA", a realizarse en el Hotel Altos de la Viña, en la localidad de San Salvador de Jujuy, contando con la presencia aproximadamente de 400 profesionales que asistirán a la misma.
Los disertantes serán:
Dr. Javier Caviedes Bucheli (Colombia) - ENDODONCIA
Dr. Hugo Romanelli (Buenos Aires) - IMPLANTOLOGÍA
Dra. Liliana Levin (Buenos Aires) - ODONTOPEDIATRÍA
Dr. Gonzalo García (Buenos Aires) - ENDODONCIA
Dr. Miguel Tannous (Buenos Aires) - PRÓTESIS
Dr. Dr.Jorge Olmos (Tucumán) - ENDODONCIA
Dr. Pablo Ensinas (Salta) - ENDODONCIA
Dr. Gonzalo Herrera (Salta) - CIRUGÍA Y TRAUMATOLOGÍA Buco-Maxilo-Facial
Dra. Maria Emilia Iglesias - OPERATORIA
Dra. Gabriela Scagnet - PTE. ESP. Y ALTO RIESGO
Por todo lo expuesto, es que solicito a mis pares que me acompañen en la firma del presente Proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CURRILEN, OSCAR RUBEN CHUBUT FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
05/11/2013 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 2653/2013 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, BAE 36/2013 13/11/2013
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 19/12/2013 APROBADO