PROYECTO DE TP


Expediente 5957-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LOS " XI JUEGOS PANAMERICANOS DE TAEKWON-DO ITF ", A REALIZARSE DEL 17 AL 20 DE OCTUBRE DE 2013 EN LA CIUDAD DE ROSARIO, PROVINCIA DE SANTA FE.
Fecha: 26/08/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 118
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación los "XI Juegos Panamericanos de Taekwon-Do ITF", a realizarse durante los días 17 al 20 de octubre del 2013 en la Ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Durante los días 17 al 20 de octubre del 2013 se realizará en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, los "XI Juegos Panamericanos de Taekwon-Do ITF" organizados por la Argentina Taekwon-do Federation.
Los mismos son resultado de un evento anterior realizado en 2012 en la Ciudad de Tallin, Estonia, y en cuya Reunión Extraordinaria se resolvió la sede de este importante evento que tiene ya un alto grado de organización, y cuya responsabilidad está bajo la órbita del Senior Master Eduardo Palmisano -VIII Dan, Presidente de la Argentina Taekwon-do Federation, de la Asociación Internacional de Taekwon-do y Director de Comité de Jueces y Árbitros de la Panam Taekwon-do Council.
El campeonato se realizará en el estadio provincial de Rosario y participarán representantes de los países afiliados a la Panam Taekwon-do Council y a la International Taekwon-do Federation, bajo la dirección de su presidente, el Prof. Chang Ung.
Se trata de un evento de carácter internacional y de primer nivel, organizado por instituciones internacionales y su representación nacional, cuya importancia para la disciplina del taekwon-do argentino es central y que merece el apoyo de esta H. Cámara de Diputados, por lo que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
SCIUTTO, RUBEN DARIO TIERRA DEL FUEGO FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
03/09/2013 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones en los términos del articulo 114 del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 2381/2013 ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, BAE 27/2013 12/09/2013
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 02/10/2013 APROBADO