PROYECTO DE TP


Expediente 5849-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "13 ENCUENTRO DE LA GRAN FAMILIA JEES" CUYO LEMA ES "BAJO SU MANTO", A REALIZARSE DEL 20 AL 22 DE SETIEMBRE DE 2013 EN LA CIUDAD DE PRESIDENCIA ROQUE SAENZ PEÑA, PROVINCIA DEL CHACO.
Fecha: 21/08/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 115
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara. El 13° Encuentro de la Gran Familia JEES cuyo lema es "BAJO SU MANTO", el que se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de septiembre del año 2013 en la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco.-

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El Ministerio Jesús Es El Señor, es la Primera Iglesia Evangélica Bautista de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, provincia del Chaco, la misma se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, y es pastoreada por el Apóstol Cesar Oviedo y su Esposa la Pastora Liliana Passo de Oviedo y hace más de 20 años, viene formando en su Ministerio Iglesias Hijas, en el interior de la Provincia del Chaco y en diferentes Provincias de Argentina.
Es en el año 2000 que surge la iniciativa de realizar el Primer Encuentro de la Gran Familia JEES organizado por este Ministerio, el cual conto con más de 1.000 asistentes y con disertantes de diferentes países como Guatemala, Colombia, Venezuela y Chile. El impacto generado por ese primer encuentro de Iglesias Hijas de todas partes de Argentina género en la comunidad la necesidad de dar continuidad a los mismos por lo que año tras año se recibe cada vez más asistentes que con enorme alegría se reúnen como familia, llevándose a cabo Talleres, Reuniones y Recreaciones que provocan un impacto positivo en la ciudad y en la provincia toda, no solo en cuanto a lo espiritual sino también en cuanto a lo cultural ya que muchas personas de otras localidades, conocen esta bella ciudad y tienen la posibilidad de recorrerla.
El fin de estos encuentros principalmente es promover Valores Bíblicos que ayuden a Restaurar la Familia y la comunidad en general, a través del poder de Dios manifiesto en las personas.
Este año 2013 se realizará " El 13° Encuentro de la Gran familia JEES" cuyo lema es "BAJO SU MANTO", los días 20, 21 y 22 de septiembre, el cual contará con las disertaciones del mundialmente reconocido Evangelista Richard Vera de los Estados Unidos quien estará a cargo del mensaje principal y con la presencia del Reverendo Josué de Oliveira de Brasil, estimando la concurrencia de más de cinco mil fieles de todas partes de la República.-
Señor presidente, por todo lo expuestos y por su aporte al desarrollo de la localidad y a la identidad de un pueblo, solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MONGELO, JOSE RICARDO CHACO FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
RELACIONES EXTERIORES Y CULTO (Primera Competencia)