PROYECTO DE TP


Expediente 5613-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL CONGRESO PROVINCIAL DEL DEPORTE "PARTICIPANDO ES LA UNICA MANERA DE CONSTRUIR EL FUTURO", A REALIZARSE LOS DIAS 24 Y 25 DE AGOSTO DE 2013 EN RAWSON, PROVINCIA DEL CHUBUT.
Fecha: 06/08/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 105
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación, el Congreso Provincial del Deporte "Participando es la única manera de construir el futuro", a desarrollarse entre los días 24 y 25 de Agosto del corriente año, en la localidad de Rawson, Provincia del Chubut.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Con la organización de Chubut Deportes por intermedio de su Departamento de Planeamiento Deportivo, se llevará a cabo, entre los días 24 y 25 de Agosto del corriente año, en las instalaciones del Complejo de Escuelas Especiales de la ciudad de Rawson, el Congreso Provincial del Deporte "Participando es la única manera de construir el futuro".
Durante el mismo se tratarán tres ejes participativos: "Estructuras Deportivas" con el Deporte y el Estado, el Deporte Escolar y el Deporte en los clubes, además del Deporte y la discapacidad y el "Deporte y Salud", con la Problemática devenida de la nutrición inadecuada y el sedentarismo junto con la oferta deportiva para la población adulta y la tercera edad. Y se sumará, en esta oportunidad, la "Economía y Deporte" con la financiación del deporte desde el estado, la legislación correspondiente y las estrategias para generar recursos desde los clubes y Entidades No Gubernamentales.
La participación en este Congreso es gratuita y está abierta a deportistas, dirigentes deportivos, entrenadores, clubes, ligas y asociaciones, entidades no gubernamentales, docentes de educación física, estudiantes y público en general.
Por lo expuesto, es que solicito a mis pares, la aprobación del presente Proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CURRILEN, OSCAR RUBEN CHUBUT FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
03/09/2013 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones en los términos del articulo 114 del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 2377/2013 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, BAE 27/2013 12/09/2013
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 02/10/2013 APROBADO