PROYECTO DE TP


Expediente 5612-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL "IX CONGRESO ARGENTINO Y IV CONGRESO INTERNACIONAL DE SEMIOTICA 2013 -AAS-", A REALIZARSE DEL 5 AL 7 DE SEPTIEMBRE DE 2013 EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE MENDOZA.
Fecha: 06/08/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 105
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta HCDN el "IX Congreso Argentino y IV Congreso Internacional de Semiótica 2013 (AAS)" a llevarse a cabo del 05 al 07 de septiembre del corriente año, en la en la sede de la Universidad Nacional de Cuyo radicada en la ciudad de Mendoza.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Del 5 al 7 de septiembre se llevará a cabo, en Mendoza - Argentina, en la sede de la Universidad Nacional de Cuyo, el "IX Congreso Argentino y IV Congreso Internacional de Semiótica de la Asociación Argentina de Semiótica (AAS)", titulado Derivas de la Semiótica: Teorías, metodologías e interdisciplinaridades.
La Asociación Argentina de Semiótica se propone en este nuevo encuentro reflexionar y realizar un balance sobre el devenir epistemológico de la Semiótica durante su breve pero intenso desarrollo disciplinar. Convoca a participar a docentes-investigadores, becarios y alumnos avanzados de los diversos centros y carreras universitarias que estén realizando actividades de investigación y docencia en el campo.
En esta nueva edición del tradicional congreso de la AAS, se procurará avanzar en el trazado de la cartografía de los estudios semióticos en Argentina que se comenzara a trabajar en el anterior encuentro, profundizando en el análisis crítico de los dinámicos bordes configuradores y configurantes de la disciplina.
Los interesados en presentar sus trabajos en las mesas de exposiciones deberán enviar un resumen de la propuesta, acorde con las características que se detallan en el formulario que se encuentra subido en el blog del Congreso para su descarga y enviarlo por correo electrónico a: aascongreso2013@yahoo.com.ar Los resúmenes deberán tener una extensión mínima de 400 y máxima de 600 palabras y completar todos los campos que se solicitan en el formulario. El Comité Académico, a través de la Comisión Organizadora del Congreso informará sobre la aceptación de los resúmenes por correo electrónico.
Por todo lo expuesto, es que solicito a mis pares que me acompañen en la firma del presente Proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CURRILEN, OSCAR RUBEN CHUBUT FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
EDUCACION (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
24/09/2013 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones en los términos del articulo 108 primer parrafo del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 2595/2013 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, BAE 30/2013 04/10/2013
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 29/10/2013 APROBADO