PROYECTO DE TP


Expediente 5425-D-2015
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL " 5° CONGRESO DE CIENCIAS AMBIENTALES - COPIME 2015 -, A REALIZARSE DEL 7 AL 9 DE OCTUBRE DE 2015 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 06/10/2015
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 136
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar su beneplácito por la realización del 5° CONGRESO DE CIENCIAS AMBIENTALES -COPIME 2015- que se realizará del 07 al 09 de Octubre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El Consejo Profesional de Ingeniería Mecánica y Electricista (COPIME), conjuntamente y las Universidades organizadoras invitan a participar del Congreso de Ciencias Ambientales -COPIME 2015- a realizarse en la Ciudad de Buenos Aires los días 07, 08 y 09 de octubre de 2015.
OBJETIVOS DEL CONGRESO
Crear un espacio para el intercambio técnico-cultural entre alumnos y profesionales de carreras ambientales con formaciones diversas en el abordaje del tema, a fin de generar un foro de discusión.
Interactuar las distintas vertientes formativas en la temática ambiental para difundir los conocimientos adquiridos en la gestión para la preservación, conservación, recuperación y mejoramiento de los recursos ambientales en función de la salud humana y del medio ambiente.
Promover la excelencia en la formación y difundir los trabajos de investigación de los centros de formación.
Exponer temas de interés para los noveles profesionales, relacionados con el ejercicio profesional o académico. Estas presentaciones serán hechas por profesionales de experiencia en la temática.
Nos es muy grato expresar nuestro beneplácito por la realización de este evento y deseamos compartirlo con el resto de los colegas.
Por ello, Sr. Presidente, solicito la aprobación del presente Proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ, JULIO CESAR LA RIOJA UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
RECURSOS NATURALES Y CONSERVACION DEL AMBIENTE HUMANO (Primera Competencia)