PROYECTO DE TP


Expediente 5380-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA MUESTRA ARTISTICA "HISTORIA EN COLORES", REALIZADA DURANTE LOS MESES DE JUNIO Y JULIO EN LA CIUDAD A USHUAIA, PROVINCIA DE TIERRA DEL FUEGO, ANTARTIDA E ISLAS DEL ATLANTICO SUR.
Fecha: 22/07/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 94
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara la muestra artística "Historia en colores", realizada en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, durante el mes de Junio y Julio del año 2013.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Durante el mes de Junio y Julio del año 2013 es llevada a cabo la muestra artística "Historia en colores" en la ciudad de Ushuaia, Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, durante el mes de Junio y Julio del año 2013.
"Historia en colores" relata a través de seis murales la historia fueguina, retratando la vida de los Yámanas, los pioneros y los presidiarios que se establecieron tiempo atrás en la Isla Grande de Tierra del Fuego.
Atendiendo la importancia de apoyar a las obras artísticas locales de este calibre, de gran valor cultural para nuestra sociedad, solicito a mis pares me acompañen en la aprobación del presente Proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
FADUL, LILIANA TIERRA DEL FUEGO PARTIDO FEDERAL FUEGUINO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
CULTURA (Primera Competencia)