PROYECTO DE TP


Expediente 5375-D-2013
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA INTEGRACION DE LA "MARCHA BLANCA" EN EL CALENDARIO MUNDIAL DE CARRERAS DE LARGA DISTANCIA, APROBADO POR LA ASAMBLEA GENERAL DE LA WORLDLOPPET, REALIZADA EL DIA 14 DE JULIO DE 2013 EN WISCONSIN, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA.
Fecha: 22/07/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 94
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Expresar beneplácito por la integración de la "Marcha Blanca" en el calendario mundial de carreras de larga distancia, aprobado por la Asamblea General de la Worldloppet, realizada en Wisconsin, Estados Unidos, el 14 de Junio del año 2013.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El 14 de Junio del año 2013 se realizó en Wisconsin, Estados Unidos, la Asamblea General de la Worldloppet, donde se aprobó el ingreso de la "Marcha Blanca" dentro del calendario mundial de carreras de larga distancia.
La "Marcha Blanca" es evento invernal tradicional que se realiza hace más de 30 años en la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.
Considerando de gran importancia la inclusión de la "Marcha Blanca" dentro del calendario internacional de maratones invernales en el mundo, fomentando una mayor concurrencia internacional en la principal competencia deportiva invernal de la provincia más austral del país, solicito a mis pares me acompañen en la aprobación del presente Proyecto de Declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
FADUL, LILIANA TIERRA DEL FUEGO PARTIDO FEDERAL FUEGUINO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)