Proyectos »

PROYECTO DE TP


Expediente 5243-D-2015
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LAS " XIV OLIMPIADAS COMUNICACIONALES ", A REALIZARSE LOS DIAS 22 Y 23 DE OCTUBRE DE 2015, EN LA LOCALIDAD DE LABOULAYE, PROVINCIA DE CORDOBA.
Fecha: 24/09/2015
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 129
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


De Interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, las XIV Olimpíadas Comunicacionales, que se desarrollarán los días 22 y 23 de octubre de 2015 en el establecimiento I.P.EM Nº 278 "MALVINAS ARGENTINAS" de la localidad de Laboulaye, provincia de Córdoba.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


En el establecimiento I.P.EM Nº 278 "MALVINAS ARGENTINAS" de la localidad de Laboulaye, Córdoba, se llevarán a cabo las XIV Olimpíadas Comunicacionales con la participación de alumnos y docentes de dicha ciudad y de la región.
Los participantes investigan sobre un tópico elegido por medio de una encuesta a docentes desarrollando el pensamiento crítico y la creatividad en los diferentes productos comunicacionales. Este año se abordará el tema "POSMODERNIDAD".
Las Olimpiadas se llevan a cabo en el establecimiento mencionado desde el año 2002 ininterrumpidamente y merecen el reconocimiento de la sociedad toda, ya que mediante el abordaje de distintos tópicos introducen a los docentes y jóvenes en el análisis de distintas temáticas íntimamente vinculadas al desarrollo social.
Es por ello que considero que este cuerpo legislativo debe brindar un expreso reconocimiento a las jornadas que se desarrollaran los días 22 y 23 de octubre de 2015, declarándolas de Interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación
Es por ello que solicito a mis distinguidos pares, la aprobación del presente Proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
DE FERRARI RUEDA, PATRICIA CORDOBA UCR
BARLETTA, MARIO DOMINGO SANTA FE UCR
MESTRE, DIEGO MATIAS CORDOBA UCR
CARRIZO, SOLEDAD CORDOBA UCR
SANTIN, EDUARDO BUENOS AIRES MOVIMIENTO NACIONAL ALFONSINISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
EDUCACION (Primera Competencia)