PROYECTO DE TP


Expediente 5208-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL FESTIVAL "37 ANIVERSARIO DE LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS DE SALADAS", REALIZADO EL DIA 8 DE JUNIO DE 2013 EN LA PROVINCIA DE CORRIENTES.
Fecha: 10/07/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 86
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara el Festival "37° Aniversario de los Bomberos Voluntarios de Saladas" a realizarse el 8 de junio en el Club Antorcha de la Ciudad de Saladas en la Provincia de Corrientes.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El festival se realizó el 8 de junio del año 2013 para conmemorar el 37° Aniversario del Cuartel de Bomberos Voluntarios "Comandante Mayor Miguel Ángel Ramos" de la ciudad de Saladas. Este evento tuvo lugar en el club Antorcha, donde se desplegó un festival musical de primer nivel.
Desde las 22, en las instalaciones del club se dio inicio al festival musical con artistas de renombre provincial y nacional, además se contó con un completo servicio de cantinas como habitualmente lo hacen los bomberos en cada evento al que asisten.
Actuaron en vivo: El grupo AMBOE, Mario Bofill, Diego Gutiérrez, Gisela, La Banda del Doctor, Sonido 2 de Villa Elisa Entre Ríos, Entre tus Oídos y otros.
A total beneficio del cuartel de bomberos de Saladas este espectáculo fue organizado por la Comisión Directiva de Bomberos de Saladas, valorizándose el voluntario, la participación comunitaria y el valor social de la entrega y solidaridad junto con la cultura.
Por estas razones, Sr Presidente, solicito a mis pares que acompañen este proyecto con su firma.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CHIENO, MARIA ELENA PETRONA CORRIENTES FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ASUNTOS COOPERATIVOS, MUTUALES Y DE ORG.NO GUBERNAMENTALES (Primera Competencia)