PROYECTO DE TP


Expediente 5194-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL TERCER CONGRESO NACIONAL DE AEROPUERTOS, A REALIZARSE LOS DIAS 8 Y 9 DE OCTUBRE DE 2013, EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 10/07/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 86
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de Interés de esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación el ¨"3er Congreso Nacional de Aeropuertos", a llevarse a cabo en el Hotel Sheraton de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los días 8 y 9 de octubre del corriente año.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


En Airport Show Argentina 3er Congreso Nacional de Aeropuertos, más de 300 ejecutivos de Argentina y la región con verdadero poder de decisión interactuarán con proveedores de equipamiento y servicio de áreas operativas y de desarrollo de los aeropuertos. Es, sin lugar a dudas, la combinación de negocios y debates sobre el futuro de la industria que todos estamos esperando.
Los dos días de exposiciones a cargo de expertos líderes en los distintos aspectos de la actividad aeroportuaria, que conformaron el Airport Show Argentina 3° Congreso Argentino de Aeropuertos y Expo Aeropuertos van a dejar establecido el nombre del encuentro como convocante de los profesionales del sector y sellar el futuro.
Cientos de representantes de todas las áreas que participan de esta actividad -la mayoría directivos de primer nivel- se congregaran para repasar aspectos de interés específico durante las presentaciones y a la vez enterarse de nuevas tendencias y aspectos de la profesión, enriqueciendo su labor. Asimismo, la posibilidad de interacción ofrecida por un encuentro de esta magnitud, con más de 650 inscriptos y un marco que hace propicia la interacción, agregaran valor al atractivo propio de los paneles anunciados. Éstos, a su vez, estarán moderados por personalidades líderes de sus respectivas áreas.
Por todo lo expuesto, es que solicito a mis pares que me acompañen en la firma del presente Proyecto de Resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CURRILEN, OSCAR RUBEN CHUBUT FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
TRANSPORTES (Primera Competencia)