PROYECTO DE TP


Expediente 5087-D-2008
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H CAMARA LA "EXPOSICION GANADERA, INDUSTRIAL Y COMERCIAL", A REALIZARSE LOS DIAS 18 Y 19 DE OCTUBRE DE 2008 EN GENERAL PICO, PROVINCIA DE LA PAMPA.
Fecha: 16/09/2008
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 123
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta H. Cámara la Exposición Ganadera, Industrial y Comercial en la Sociedad Rural de General Pico que se realizará del 18 al 19 de octubre.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Gral Pico es una de las ciudades que, ubicada en la provincia de La Pampa, viene desde hace ya algunas décadas demostrando que tiene espíritu de progreso y sus productores, comerciantes e industriales dan muestra de ello.
Ya por los años 80, se nota un vuelco importante de la producción de esta zona, desde la invernada pura que realizaba hasta el equilibrio entre esta actividad y la agricultura, que año a año, debido al gran esfuerzo, sumado a la alta tecnología aplicada por los actores, se viene proyectando como un polo agrícola de importancia en la zona oeste pampeana. No por ello, la ganadería y, especialmente la invernada, ha dejado de expandirse notablemente y ello se demuestra en esta Exposición.
La muestra pretende demostrar la pujanza de esta zona y por ello, Sr. Presidente, debemos apoyar y acompañar estos eventos, dando aprobación al presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
FERRO, FRANCISCO JOSE BUENOS AIRES COALICION CIVICA - ARI - GEN - UPT
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
23/09/2008 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0932/2008 01/10/2008
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados CONSIDERACION Y APROBACION 03/12/2008 APROBADO