PROYECTO DE TP


Expediente 5077-D-2014
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA 4° "FIESTA PROVINCIAL DEL CHIVO", A REALIZARSE EL DIA 26 DE JULIO DE 2014, EN LA LOCALIDAD DE LA MAJADITA, DEPARTAMENTO VALLE FERTIL, PROVINCIA DE SAN JUAN.
Fecha: 30/06/2014
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 76
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de interés de la Honorable Cámara de Diputados, la 4° "Fiesta Provincial del Chivo" a realizarse el día 26 de julio de 2014 en la localidad de la Majadita, departamento Valle Fértil, provincia de San Juan.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El día 26 de julio de 2014 se llevara a cabo la 4° Fiesta Provincial del Chivo en la Majadita, departamento Valle Fértil que se encuentra ubicado a 248 km al Noroeste de la Ciudad de San Juan.
El departamento se caracteriza por su producción ganadera, principalmente de chivo. La festividad se realiza desde el año 2004 y está destinada al público en general con el objeto de poder disfrutar del tradicional plato en sus diversas formas de preparación.
El lugar de encuentro es la escuela Julieta Lanteri, que junto a la capilla Nuestra Señora de Andacollo y la Unión Vecinal de La Majadita son las entidades beneficiadas con los fondos recaudados.
Ese día, los lugareños preparan múltiples actividades como las exposiciones de artesanías y productos regionales; una muestra sobre la historia, cultura y producción de la localidad, hecha por los alumnos de la Escuela Lanteri y espectáculos artísticos con la actuación de grupos locales y provinciales.
Por estos motivos, Sr. Presidente, solicito a mis pares legislativos que acompañen el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CASTRO, SANDRA DANIELA SAN JUAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
UÑAC, JOSE RUBEN SAN JUAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
VILLA, JOSE ANTONIO SAN JUAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
13/08/2014 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0497/2014 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, BAE 23/2014 22/08/2014
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 12/09/2014 APROBADO