PROYECTO DE TP


Expediente 4969-D-2015
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA EL 2° RALLY OF ROAD NACIONAL DE NAVEGACION DENOMINADO "DESAFIO SANTIAGO ADENTRO", A REALIZARSE DEL 10 AL 13 DE SEPTIEMBRE DE 2015 EN LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO.
Fecha: 11/09/2015
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 119
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


De interés parlamentario el 2do Rally Of Road Nacional de Navegación denominado "Desafío Santiago Adentro" que se desarrollará entre los días 10 al 13 de septiembre del presente año en la provincia de Santiago del Estero.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Entre los días 10 al 13 de septiembre de este año se desarrollara el 2do Rally Of Road Nacional de Navegación que constara de cuatro etapas, y donde se reconocerán más de 1300 kms. Habrá 4 vivacs, en las localidades de Colonia Alpina, Real Sayana Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo y Los Telares.
En el evento participarán motos enduro areneros, buggys, prototipos, camionetas 4x2 y 4x4, con más de 200 competidores de todo el país.
Esta competencia es de gran importancia por la jerarquía de los participantes y además porque concita gran interés en el público de la provincia que sigue paso a paso la carrera en las distintas localidades y ciudades por las que atraviesa.
Declarado de interés provincial por las Subsecretarías de Turismo y Deportes de la provincia de Santiago del Estero, el 2do Rally atraerá la atención de los fanáticos del automovilismo en todas sus variantes, dada la jerarquía de los participantes.
Por lo expuesto y en consideración a la importancia de la competencia desarrollarse en la provincia a la cual pertenezco, es que solicito de mis pares la aprobación del presente proyecto de declaración.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
HERRERA, JOSE ALBERTO SANTIAGO DEL ESTERO FRENTE CIVICO POR SANTIAGO
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
04/11/2015 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones en los términos del articulo 114 del reglamento de la H. Cámara como Proyecto de Resolución
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 2658/2015 CON MODIFICACIONES; LA COMISION ACONSEJA APROBAR UN PROYECTO DE RESOLUCION; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION; ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 11/11/2015
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 04/12/2015 APROBADO