PROYECTO DE TP


Expediente 4781-D-2008
Sumario: SOLICITAR AL PODER EJECUTIVO DISPONGA LAS MEDIDAS CONDUCENTES A CONSTRUIR EL EDIFICIO MUNICIPAL DE CUSI CUSI, DEPARTAMENTO DE SANTA CATALINA, PROVINCIA DE JUJUY.
Fecha: 03/09/2008
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 113
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Que vería con agrado que el Poder Ejecutivo Nacional, a través del organismo que corresponda, implemente las medidas pertinentes a fin de encarar la obra prevista para la Construcción del Edificio Municipal de Cusi Cusi, Departamento de Santa Catalina, Provincia de Jujuy.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La obra tiene como objetivo principal el mejoramiento de la atención al público así como también dotar de las comodidades mínimas necesarias para el correcto funcionamiento de la Comisión Municipal de Cusi Cusi.
Se prevé una estructura de hormigón armado y materiales de la zona. Se utilizarán piedras, lajas, adobes y una cubierta de techo de teja colonial. El edificio proyectado contará con dos plantas con una superficie total de 465 metros cuadrados y un patio descubierto de 35 metros cuadrados. En la planta baja funcionará el sector administrativo, un departamento técnico, un departamento de acción social, un sector de registro civil, un sector de radio con telefonía, un sector de sanitarios para el personal y otro para el público en general. Tendrá además un patio central cubierto a modo de sala de espera. La planta alta será puramente administrativa, con una sala de presidencia , un espacio para Tesorería, dos vocalías, una Sala de reuniones y un sector de sanitarios con un pequeño kitchen. *En la terraza se proyectan dos locales, uno de portería y un depósito de materiales de funcionamiento y limpieza. Todo el edificio contará con calefacción central. El costo del proyecto se calcula a un precio de 1300$/m2.
La obra proyectada satisface plenamente las necesidades de la comuna y su construcción tendrá un alto impacto en la calidad de vida de los habitantes. Por estas razones solicito a mis pares que me acompañen en esta iniciativa.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
SNOPEK, CARLOS DANIEL JUJUY FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
MARTIARENA, MARIO HUMBERTO JUJUY FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ASUNTOS MUNICIPALES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
17/09/2008 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0941/2008 03/10/2008
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados CONSIDERACION Y APROBACION 03/12/2008 APROBADO