PROYECTO DE TP


Expediente 4745-D-2008
Sumario: DECLARAR DE INTERES LEGISLATIVO EL 70 ANIVERSARIO DE LA IGLESIA CRISTIANA EVANGELICA LUJAN "AMOR EN ACCION" DE LUJAN DE CUYO, PROVINCIA DE MENDOZA, A CELEBRARSE DIA EL 5 DE SEPTIEMBRE 2008.
Fecha: 03/09/2008
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 113
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés legislativo el 70º aniversario de La Iglesia Cristiano Evangélica Luján "Amor en Acción" de la ciudad de Luján de Cuyo, en la Provincia de Mendoza, ha cumplirse el día 5 de Septiembre del corriente año.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La Iglesia Cristiano Evangélica Luján "Amor en Acción" cumple 70 años de permanencia ininterrumpida en la ciudad de Lujan de Cuyo, en la Provincia de Mendoza.
Con motivo de este nuevo aniversario ha organizado una celebración especial a realizarse el día 5 de Setiembre del corriente año. En dicha celebración se recordará a los pioneros de dicha iglesia que con predisposición y servicio han sido un ejemplo para todos los lujaninos, dejando marcada su impronta en el departamento.
Es esencial destacar la buena predisposición manifestada por todos los miembros de ICEL que más allá del normal cumplimiento de su deber han colaborado permanentemente, brindándose íntegramente, poniendo toda su capacidad y voluntad al servicio de la sociedad.
En una sociedad tan carente de valores y de voluntad de servicio es imprescindible que quienes ocupamos lugares de decisión valoricemos a aquellos que realizan un esfuerzo silencioso por forjarla más digna, equitativa y justa, de manera tal que reafirmen sus convicciones y sirvan de ejemplo a quienes les rodean.
Por todos los motivos expresados, solicito a los señores diputados que acompañen el presente proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
DE MARCHI, OMAR MENDOZA DEMOCRATA DE MENDOZA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
RELACIONES EXTERIORES Y CULTO (Primera Competencia)
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados MOCION SOBRE TABLAS (AFIRMATIVA) 03/12/2008
Diputados CONSIDERACION Y APROBACION 03/12/2008 APROBADO