PROYECTO DE TP


Expediente 4715-D-2014
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL PRIMER PUESTO QUE OBTUVO EL "POCITO PATIN CLUB" EN LA CUARTA FECHA DE LA "LIGA NACIONAL DE PATIN CARRERA", REALIZADA LOS DIAS 7 Y 8 DE JUNIO DE 2014 EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE JUJUY.
Fecha: 17/06/2014
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 68
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar su beneplácito por el primer puesto obtenido por el Pocito Patín Club en la cuarta fecha de la Liga Nacional de Patín Carrera llevada a cabo el 7 y 8 de junio de 2014 en la ciudad de San Salvador de Jujuy.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El Pocito Patín Club, institución con sede en el departamento de Pocito, en la provincia de San Juan logró el primer puesto en la cuarta fecha del Campeonato Argentino de patín carrera que se realizó en la ciudad de San Salvador de Jujuy. En el certamen participaron 32 equipos.
Los deportistas pocitanos, que son entrenados por Daniel Ivañez y Verónica Domínguez, sumaron 365 puntos relegando al segundo lugar a Vélez Sársfield que sumo 306 puntos y a River de Mar del Plate que completó el podio sumando 210 puntos. De esta manera se logro el primer puesto en el certamen nacional a nivel clubes.
Además, cuatro de los integrantes del equipo ganaron medallas de oro, en sus respectivas categorías: Valentina Agüero, Alexander Ramírez, Fernanda Illanes y Franco González.
Lograron también una medalla de plata, obtenida por Camila Agüero y una medalla de bronce, la obtenida por Verónica Domínguez.
La escuela del Pocito Patín Club cuenta con más de cien alumnos que han sido campeones nacionales en Neuquén en 2011, en el CENARD de la Ciudada Autónoma de Buenos Aires y en 2012 como locales en San Juan.
La delegación sanjuanina que se completo con jugadores del Renacer Patín Club, cabe desatacar que los chicos sanjuaninos lograron varios premios en la fecha anterior, que se realizó en Zárate, provincia de Buenos Aires.
Señor presidente, en virtud de lo expuesto solicito a mis pares me acompañen con la aprobación del presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
CASELLES, GRACIELA MARIA SAN JUAN FRENTE PARA LA VICTORIA - PARTIDO BLOQUISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
DEPORTES (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
05/08/2014 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones en los términos del articulo 114 del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0452/2014 ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, BAE 22/2014 13/08/2014
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 29/08/2014 APROBADO