PROYECTO DE TP


Expediente 4621-D-2014
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA PRESENTACION DEL "PLAN ESTRATEGICO VILLA MERCEDES 2014-2025", BAJO EL LEMA "VILLA MERCEDES, CIUDAD PRODUCTIVA Y DEL CONOCIMIENTO PROMOTORA DEL DESARROLLO HUMANO CON EQUIDAD SOCIAL", A REALIZARSE EL DIA 16 DE JUNIO DE 2014.
Fecha: 12/06/2014
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 65
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar Beneplácito por la pre- sentación del "Plan Estratégico Villa Mercedes 2014-2025", bajo el lema "Villa Mercedes, Ciudad Productiva y del conocimiento promotora del desarrollo humano con equidad social", que se llevará a cabo el día 16 de junio de 2014.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


El Plan Estratégico Villa Mercedes 2014-2025 será presentado el día 16 de junio del corriente en el Salón Laffue del Hotel Amerian bajo el lema "Villa Mercedes, Ciudad Productiva y del cono- cimiento promotora del desarrollo humano con equidad social".
La invitación para el lanzamiento está dirigida a representantes de las industrias, el Comercio, la Agricultura, la Ganadería, los Servicios, la Cultura, el Deporte, los Sindicatos, las Religiones, los Partidos Políticos, las Fuerzas de Seguridad, las Asociaciones No Guberna- mentales, los Poderes Legislativos, Ejecutivos y Judiciales en todos sus esta- mentos y a los ciudadanos en general.
La Ciudad de Villa Mercedes con- taba con un Plan Estratégico 2003-2013, este lanzamiento actualiza aquel plan.
El Plan Estratégico apunta a conti- nuar planificando estratégicamente el desarrollo de Villa Mercedes. En el plan de acción confluyen todas las actividades privadas, los docentes, las actividades industriales, la universidad, la actividad comercial y turística, entre otras.
La Ciudad de Villa Mercedes es ca- becera del Departamento de General Pedernera. Villa Mercedes tiene una acti- vidad industrial de gran importancia en la región y de incidencia en el desarrollo comercial, a través de la proximidad con la Z .A. L. (Zona de Actividades Logís- ticas), que se proyecta inclusive al comercio internacional; además posee una oferta turística en creciente desarrollo.
Es por los motivos expuestos, que solicito a mis pares me acompañen en la aprobación del presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
AGUILAR, LINO WALTER SAN LUIS COMPROMISO FEDERAL
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ECONOMIAS Y DESARROLLO REGIONAL (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
26/08/2014 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0648/2014 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION, BAE 26/2014 09/09/2014
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 09/10/2014 APROBADO