PROYECTO DE TP


Expediente 4608-D-2008
Sumario: SOLICITAR AL PODER EJECUTIVO DISPONGA LA REALIZACION DE UNA "CAMPAÑA DE BIEN PUBLICO Y DE EDUCACION MASIVA" SOBRE PROTECCION Y CONSERVACION DE LA FAUNA SILVESTRE.
Fecha: 29/08/2008
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 109
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
DECLARA:


Declarar de interés de esta Honorable Cámara la realización de la 80º EXPOSICIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA, GANADERÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO de Bolívar, Provincia de Buenos Aires, organizada por la Asociación Rural de dicha ciudad, en su predio ferial, durante los días 6 a 14 de septiembre de 2008.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Del 6 al 14 de septiembre de 2008, en instalaciones de la Asociación Rural de Bolívar, Provincia de Buenos Aires, se realizará la 80º EXPOSICIÓN REGIONAL DE AGRICULTURA, GANADERÍA, INDUSTRIA Y COMERCIO.
Es tradicional en Bolívar como en muchos otros distritos bonaerenses que la gente del campo, la industria y el comercio se reúna periódicamente para compartir novedades, charlas técnicas y negocios relativos a la actividad agropecuaria. La realización de esta nueva muestra, no hace más que continuar y profundizar esta tradicional práctica.
La organización está a cargo de la asociación rural local y entre las actividades previstas, se llevará a cabo un ciclo de charlas técnicas sobre ganadería y agricultura destinadas a productores de la zona, con la presencia de destacados especialistas en la materia. Asimismo, se exhibirán variedades de aves, porcinos, ovinos y bovinos de cabañas, en el marco de concursos y demostraciones a corral.
Dado el valioso aporte que este tipo de eventos hace al desarrollo local de las diferentes actividades productivas y luego de haber transitado el sector agropecuario por un profundo debate constructivo, solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto, a fin de que este Honorable Cuerpo acompañe el esfuerzo de Bolivar y de toda su gente.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ARETA, MARIA JOSEFA CORRIENTES FRENTE DE TODOS
ALBARRACIN, JORGE LUIS MENDOZA CONSENSO FEDERAL
MONTERO, LAURA GISELA MENDOZA CONSENSO FEDERAL
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
RECURSOS NATURALES Y CONSERVACION DEL AMBIENTE HUMANO (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
23/09/2008 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 0996/2008 CON MODIFICACIONES 10/10/2008
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados CONSIDERACION Y APROBACION 03/12/2008 APROBADO
Diputados CONTESTACION DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL - JEFE DE GABINETE DE MINISTROS - GIRADO A LA COMISION RESPECTIVA 05/08/2009