PROYECTO DE TP


Expediente 4607-D-2008
Sumario: CREACION DEL PROGRAMA NACIONAL DE PROTESIS DENTALES REMOVIBLES: BENEFICIARIOS, OBJETIVOS.
Fecha: 29/08/2008
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 109
Proyecto
El Senado y Cámara de Diputados...


Declarar de interés de esta Honorable Cámara la realización de la 36º EXPO DE LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO y 28º EXPO GANADERA de Adolfo Alsina, Provincia de Buenos Aires, organizada por la Asociación Rural de dicha ciudad, durante los días 5 a 7 de septiembre de 2008.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Durante los días 5 a 7 de septiembre de 2008, en instalaciones de la Asociación Rural de Adolfo Alsina, Provincia de Buenos Aires, se realizará la 36º EXPO DE LA INDUSTRIA Y EL COMERCIO y 28º EXPO GANADERA.
Es tradicional en Alsina como en muchos otros distritos bonaerenses que la gente del campo, la industria y el comercio se reúna periódicamente para compartir novedades, charlas técnicas y negocios relativos a la actividad agropecuaria.
La realización de esta nueva edición de la muestra, no hace más que continuar y profundizar esta tradicional práctica.
La organización de este evento está a cargo de la asociación rural local. Entre las actividades previstas, se llevará a cabo un ciclo de charlas técnicas sobre ganadería y agricultura destinadas a productores de la zona, con la presencia de destacados especialistas en la materia.
La exposición contará con un gran número de empresas del sector, siendo esto de gran importancia, ya que abre un amplio panorama a futuros negocios y contactos comerciales, de gran trascendencia para su desarrollo.
Dado el valioso aporte que este tipo de eventos hace al desarrollo local de las diferentes actividades productivas y luego de haber transitado el sector agropecuario por un profundo debate constructivo, solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto, a fin de que este Honorable Cuerpo acompañe el esfuerzo de Alsina y de toda su gente.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ARETA, MARIA JOSEFA CORRIENTES FRENTE DE TODOS
ALBARRACIN, JORGE LUIS MENDOZA CONSENSO FEDERAL
MONTERO, LAURA GISELA MENDOZA CONSENSO FEDERAL
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)
PRESUPUESTO Y HACIENDA