PROYECTO DE TP


Expediente 4580-D-2015
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LA MUESTRA INTA EXPONE CUYO 2015, A REALIZARSE DEL 4 AL 6 DE SEPTIEMBRE DE 2015, EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN.
Fecha: 26/08/2015
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 108
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar su beneplácito por la realización de la muestra INTA Expone Cuyo 2015, que se realizará en la Ciudad de San Juan del 04 al 06 de Septiembre de 2015.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Bajo el lema "Territorio, trabajo y valor agregado en origen", el INTA realizará la décima edición del evento que ya ha convocado a centenares de miles de personas en todo el país. INTA Expone Cuyo 2015 tendrá lugar en San Juan, más precisamente en la Villa Aberastain, departamento Pocito (20 kilómetros al sur de la capital sanjuanina).
INTA Expone Cuyo tendrá como eje el agua, la innovación y el desarrollo territorial con equidad, aspectos que se volverán visibles sobre 8 hectáreas acondicionadas para la muestra, en el predio de la Estación Experimental.
También participarán el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca, el Ministerio de Desarrollo Social, los gobiernos provinciales de la región y el municipio local, junto a otros puntos de interés para el visitante. INTA Expone Cuyo tendrá el privilegio, además, de celebrar los 25 años del Programa Prohuerta y los 10 años de la creación del Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico para la Agricultura Familiar.
Una muy importante muestra que nos llena de orgullo y por ello queremos expresar este beneplácito.
Por ello, Sr. Presidente, solicito la aplicación del presente Proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ, JULIO CESAR LA RIOJA UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)