PROYECTO DE TP


Expediente 4576-D-2006
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LAS III JORNADAS DE ACTUALIZACION EN ENFERMERIA PEDIATRICA, A REALIZARSE LOS DIAS 15 Y 16 DE SETIEMBRE DE 2006 EN RIO CUARTO, PROVINCIA DE CORDOBA.
Fecha: 16/08/2006
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 111
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


DECLARAR de interés de esta Honorable Cámara las Terceras Jornadas de Actualización en Enfermería Pediátrica que se realizará entre los días 15 y 16 de Septiembre de 2006 en la Ciudad de Río Cuarto, Provincia de Córdoba.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Las Terceras Jornadas de Actualización en Enfermería Pediátrica tienen como propósito generar un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias en esta área con el objetivo de contribuir a la divulgación de los avances científicos interdiciplinares de la pediatría, propiciando la reflexión critica y debate, a partir de las problemáticas presentadas.
Organizado por La Sociedad Argentina de Pediatría, esta iniciativa surgió de un grupo de trabajadores de la salud, convencidos de que los espacios de socialización y reflexión se constituye en el elemento esencial para mejor u optimizar el cuidado humano , razon de ser de la enfermeria.
Entendemos que estas razones y otras que expresare en el recinto, son pertinentes a fin de aprobar el presente proyecto de resolución.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ALONSO, GUMERSINDO FEDERICO CORDOBA PARTIDO NUEVO CONTRA CORRUP. POR HONEST. Y TRANSP.
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)