Proyectos »

PROYECTO DE TP


Expediente 4549-D-2006
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LAS "II JORNADAS PATAGONICAS DE HEMATOLOGIA DEL GRUPO HEMATOLOGICO SUR", A REALIZARSE LOS DIAS 5 Y 6 DE OCTUBRE DE 2006 EN BAHIA BLANCA, PROVINCIA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 15/08/2006
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 110
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de esta cámara las "II Jornadas Patagónicas de Hematología del Grupo Hematológico del Sur", a realizarse los días 5 y 6 de octubre de 2006, en la Biblioteca Bernardino Rivadavia, en la ciudad de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Los días 5 y 6 de octubre de 2006, se realizarán en la ciudad de Bahía Blanca las "II Jornadas Patagónicas del Grupo Hematológico del Sur", en la que participarán profesionales de la medicina, la bioquímica, técnicos de laboratorios y hemoterapia y enfermeros en oncohematología, juntamente con invitados nacionales y locales.
El objetivo es intercambiar experiencias con especialistas en otras ramas de la medicina, y sobre todo contribuir al desarrollo científico de nuestra zona de influencia, que comprende a todo el sur argentino.
El Grupo Hematológico del Sur, (GHS) está integrado por médicos y bioquímicos especialistas en hematología y en medicina transfusional. Lo integran alrededor de 50 profesionales afincados en una vasta región del país, que se extiende desde el sur del paralelo 36 hasta Tierra del Fuego. Inició sus actividades en 1989 y cuenta con personería Jurídica desde 1997.
Consideramos que estas jornadas son importantes para la medicina del sur del país, y por ende queremos resaltar el ejemplo de solidaridad y espíritu científico mostrado desde estos aspectos de la medicina austral que merecen, entendemos, desarrollan un papel revelante en el contexto nacional.
Por lo anteriormente expuesto, solicito a mis pares la aprobación del proyecto que adjunto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
BONACORSI, JUAN CARLOS BUENOS AIRES UNIDAD FEDERALISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
ACCION SOCIAL Y SALUD PUBLICA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
26/09/2006 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados MOCION SOBRE TABLAS CON DICTAMEN (AFIRMATIVA) 04/10/2006
Diputados CONSIDERACION Y APROBACION 04/10/2006 APROBADO