PROYECTO DE TP


Expediente 4472-D-2015
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR EL " XV CONGRESO ARGENTINO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA DE ALIMENTOS - CYTAL 2015 -", A REALIZARSE DEL 3 AL 5 DE NOVIEMBRE DE 2015 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 20/08/2015
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 105
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar su beneplácito por la realización del XV Congreso Argentino de Ciencia y Tecnología de Alimentos (CYTAL 2015), que se realizará en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires del 03 al 05 de Noviembre de 2015.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Estamos muy contentos y expresamos nuestro beneplácito por la realización del XV Congreso Argentino de Ciencia y Tecnología de Alimentos (XV CYTAL) , bajo el lema "ALIMENTOS FUTUROS: EQUILIBRIO ENTRE INNOVACION, SALUD, CONVENIENCIA Y SUSTENTABILIDAD", que se celebrará del 3 al 5 de noviembre de 2015, en el Palais Rouge, en Buenos Aires, Argentina.
Simultáneamente se desarrollarán el 6º Simposio Internacional de Nuevas Tecnologías, 4º Simposio Latinoamericano sobre Higiene y Calidad de Alimentos y el 2º Simposio de Innovación en Industrias Alimentarias. Nos complace saber que se está preparando un Programa Científico excepcional, con la participación de distinguidos ponentes internacionales y nacionales.
A lo largo de más de 45 años de trabajo, la AATA ha estado jugando un papel activo en la organización de eventos científicos para fomentar y apoyar el conocimiento de la Ciencia y la Ingeniería de los Alimentos en Argentina, y que tienen beneficios a corto, mediano y largo plazo para la academia y la industria alimentaria en América Latina, así como en otras regiones.
Actualmente, la AATA juega un rol creciente como puente y referente de la comunidad científica ligada a la industria alimentaria, la academia y el gobierno. Es intención de esta Institución que el impulso que se ha construido en estos años sea sostenido y aumentado con el fin de convertir a la AATA en una verdadera organización profesional que represente a todos los profesionales del área.
Los organizadores invitan a formar parte de este emocionante camino, tanto en acciones de liderazgo, como participando de todas las iniciativas de AATA.
En CYTAL 2015 se tendrá la oportunidad de conocer las últimas novedades en las múltiples áreas de la Ciencia y Tecnología de Alimentos, y donde se disfrutará, también, del intercambio de
experiencias en un ambiente acogedor.
Una propuesta muy interesante que merece esta expresión de beneplácito por parte del cuerpo de diputados al que pertenecemos y el apoyo a este tipo de experiencia enriquecedora.
Por ello, Sr. Presidente, solicitamos la aprobación del presente Proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ, JULIO CESAR LA RIOJA UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
CIENCIA, TECNOLOGIA E INNOVACION PRODUCTIVA (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
24/09/2015 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones en los términos del articulo 114 del reglamento de la H. Cámara
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 2503/2015 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 15/10/2015
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 04/11/2015 APROBADO