PROYECTO DE TP


Expediente 4471-D-2015
Sumario: EXPRESAR BENEPLACITO POR LAS "IV JORNADAS DE ENSEÑANZA E INVESTIGACION EDUCATIVA EN EL CAMPO DE LAS CIENCIAS EXACTAS Y NATURALES", A REALIZARSE DEL 28 AL 30 DE OCTUBRE DE 2015 EN LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.
Fecha: 20/08/2015
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 105
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Expresar su beneplácito por la realización de las IV Jornadas de Enseñanza e Investigación Educativa en el campo de las Ciencias Exactas y Naturales, que se realizarán los 28,29 y 30 de Octubre de 2015 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Con el propósito de consolidar un ámbito de participación e intercambio de experiencias en la región entre docentes, graduados, investigadores, estudiantes de grado y posgrado y otros profesionales interesados en la Educación en Ciencias Exactas y Naturales que se viene generando desde el año 2007 se invita a participar de las IV Jornadas de Enseñanza e investigación Educativa en el Campo de las Ciencias Exactas y Naturales.
Están organizadas y se realizarán en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de Buenos Aires.
Como en otras ocasiones contará con la participación de especialistas nacionales e internacionales quienes darán sus aportes en Conferencias y Mesas Redondas Plenarias y Semi-plenarias.
Asimismo está previsto el trabajo en Talleres participativos y la socialización y discusión de experiencias e investigaciones mediante Comunicaciones Orales y en Formato Póster.
Está previsto, además, un circuito de divulgación de las Ciencias y la visita a contextos educativos no formales.
Los objetivos son:
Brindar aportes teóricos y prácticos de especialistas sobre problemáticas de la enseñanza y el aprendizaje de las Ciencias Exactas y Naturales, que permitan enriquecer la actuación profesional;
Promover el intercambio entre todos los participantes propiciando un espacio de reflexión crítica a través de las aportaciones de prácticas áulicas, de proyectos de innovación, de extensión, de investigaciones, etc. que puedan presentar
docentes, alumnos, investigadores y extensionistas como resultado de su labor.
Los destinatarios de estas Jornadas son:
Docentes, graduados, investigadores, estudiantes de grado y posgrado y otros profesionales vinculados con la educación en Ciencias Exactas y Naturales.
Una interesante propuesta que nos mueve a pedir al resto de los legisladores esta expresión de beneplácito.
Por ello, Sr. Presidente, solicito la aprobación del presente Proyecto.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
MARTINEZ, JULIO CESAR LA RIOJA UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
EDUCACION (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
22/09/2015 DICTAMEN Aprobado por unanimidad con modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 2486/2015 CON MODIFICACIONES; ARTICULO 108 DEL REGLAMENTO DE LA H. CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION 15/10/2015
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados APROBACION ARTICULO 114 DEL REGLAMENTO DE LA H CAMARA DE DIPUTADOS; COMUNICADO EL 04/11/2015 APROBADO