PROYECTO DE TP


Expediente 4379-D-2009
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LAS VI JORNADAS FEDERALES DE AUDITORIA Y CONTROL "EL ESTADO FEDERAL Y LAS NUEVAS FRONTERAS DEL CONTROL", A REALIZARSE LOS DIAS 5 Y 6 DE NOVIEMBRE DE 2009 EN LA CIUDAD CAPITAL DE LA PROVINCIA DE SALTA.
Fecha: 09/09/2009
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 112
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interes de esta H. Camara a las VI Jornadas Federales de Auditoria y Control "El Estado Federal y las nuevas fronteras del control", organizada por la Asociacion de Auditores Internos del Estado, la Asociacion del Personal de Organismos de Control y el Instituto de Estudios de las Finanzas Publicas Argentinas, a realizarse en la Ciudad de Salta, Provincia de Salta, los dias 5 y 6 de noviembre de 2009.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La asociación de Auditores Internos del Estado, la Asociación del Personal de Organismos de Control y el Instituto de Estudios de las Finanzas Publicas Argentinas, organizan las jornadas cuyo interés se propicia declarar por el presente, con el objeto de conocer y debatir sobre los paradigmas vigentes de control en la Republica Argentina, como así también sobre los problemas actuales de los estados, a los que el control debe hacer frente a su tarea cotidiana.
El evento contara con la participación de los integrantes de las unidades de auditoria interna y de los organismos de control estatal y de reconocidos panelistas de otras áreas del gobierno y entidades de control público.
La importancia de los temas a abordar nos autoriza a impulsar el presente proyecto, solicitando su aprobación por este H. Cuerpo.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
FELLNER, EDUARDO ALFREDO JUJUY FRENTE PARA LA VICTORIA - PJ
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
PRESUPUESTO Y HACIENDA (Primera Competencia)
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados MOCION SOBRE TABLAS (AFIRMATIVA) 28/10/2009
Diputados CONSIDERACION Y APROBACION 28/10/2009 APROBADO