PROYECTO DE TP


Expediente 4353-D-2009
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "XVIII EDICION DEL PREMIO CADUCEO 2009", A ENTREGARSE A COMUNICADORES Y MEDIOS BONAERENSES EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE DE 2009.
Fecha: 09/09/2009
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 112
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


declarar de interés de esta Honorable Cámara a la XVIII Edición del Premio CADUCEO 2009 del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires a Comunicadores y Medios Bonaerenses a otorgarse el próximo 25 de septiembre del corriente año.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Hace dieciocho años el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires instituyó la distinción CADUCEO para aquellos comunicadores y medios de comunicación de la Provincia de Buenos Aires que se hayan destacado por su labor en las áreas comunitaria, periodística, deportiva y / o cultural.
Al decir de los propios organizadores, "el consejo se propuso desde su comienzo reconocer a los formadores de opinión de toda la provincia como una forma de estar cerca de la comunidad de la que se siente parte".
Con este objetivo, desde el año 1992, cada año son convocados los medios de comunicación y comunicadores de toda la provincia de Buenos Aires, para, tras una minuciosa selección, distinguir a aquellos que se hallan destacado por el contenido cultural, social, periodístico, comunitario y deportivo de su mensaje.
En esta XVII Edición del Premio Caduceo, se reconocerá a cuarenta y cinco participantes de diferentes localidades (1) :
Tabla descriptiva
La entrega de los premios de este año, se llevará a cabo el día 25 de Septiembre a las 19,30 horas, en el Teatro Español de Azul, sito en la calle San Martín nº 427 de la Ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires y a la misma concurrirán autoridades del Poder Ejecutivo Bonaerense, legisladores Provinciales e Intendentes de distintas localidades, además de comunicadores y directores de los principales medios.
Por todo lo expuesto y teniendo en cuenta la importancia de este reconocimiento, solicito la aprobación del presente proyecto
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
NAIM, LIDIA LUCIA BUENOS AIRES SOLIDARIDAD E IGUALDAD (SI)
BISUTTI, DELIA BEATRIZ CIUDAD de BUENOS AIRES SOLIDARIDAD E IGUALDAD (SI)
BENAS, VERONICA CLAUDIA SANTA FE SOLIDARIDAD E IGUALDAD (SI)
GONZALEZ, MARIA AMERICA CIUDAD de BUENOS AIRES SOLIDARIDAD E IGUALDAD (SI) - PROYECTO PROGRESISTA
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
COMUNICACIONES E INFORMATICA (Primera Competencia)