PROYECTO DE TP


Expediente 4353-D-2008
Sumario: DISPONER QUE TODO PROYECTO RELATIVO A LOS BICENTENARIOS DE LA REVOLUCION DE MAYO Y/O A LA INDEPENDENCIA NACIONAL DEBERA SER NOTIFICADO CON COPIA A LA COMISION BICAMERAL CREADA A TAL EFECTO.
Fecha: 20/08/2008
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 103
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Todo proyecto de ley, resolución, declaración o petitorio, referido a los Bicentenarios de la Revolución de Mayo y/o a la Independencia Nacional deberá ser notificado con copia a la Comisión Bicameral creada para la conmemoración de dichos aniversarios, aunque el destino de tratamiento corresponda a otra comisión

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Como consecuencia del trabajo que está realizando la Comisión Bicameral por la Conmemoración de los Bicentenarios de la Revolución de Mayo y de la Independencia Patria se ha llegado a la conclusión de que a fin de ordenar la labor desempeñada por la misma, se hace necesario tomar conocimiento de todos los proyectos que, referidos a los aniversarios referenciados, entren a esta Honorable Cámara de Diputados de la Nación.
Los fundamentos liminares de esta resolución se basan en aprovechar mejor los recursos humanos, optimizar la metodología de trabajo y empatizar ideas y proyectos. En síntesis, este proyecto pretende mejorar la calidad laboral planteada y de esa manera cumplir de la mejor forma posible el objetivo establecido al momento de la creación de dicho ámbito de labor parlamentaria.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
VAZQUEZ, SILVIA BEATRIZ BUENOS AIRES DE LA CONCERTACION
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
PETICIONES, PODERES Y REGLAMENTO (Primera Competencia)
Trámite en comisión (Cámara de Diputados)
Fecha Movimiento Resultado
05/11/2008 DICTAMEN Aprobado por unanimidad sin modificaciones
Dictamen
Cámara Dictamen Texto Fecha
Diputados Orden del Dia 1243/2008 18/11/2008
Trámite
Cámara Movimiento Fecha Resultado
Diputados CONSIDERACION Y APROBACION 03/12/2008 APROBADO
Diputados CONTESTACION DEL PODER EJECUTIVO NACIONAL - JEFE DE GABINETE DE MINISTROS - GIRADO A LA COMISION RESPECTIVA 20/05/2009