PROYECTO DE TP


Expediente 4061-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "78 EXPOSICION NACIONAL DE GANADERIA, AGRICULTURA, GRANJA E INDUSTRIA DE CORRIENTES", A REALIZARSE DEL 23 AL 26 DE AGOSTO DE 2013 EN RIACHUELO, PROVINCIA DE CORRIENTES.
Fecha: 21/05/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 53
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación la "78º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja e Industria de Corrientes" a realizarse en el predio ferial de Riachuelo, desde el 23 al 26 de agosto del corriente año.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La "78º Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja e Industria de Corrientes" se realizará desde el 23 al 26 de agosto de este año en el predio ferial de Riachuelo, situado sobre la Ruta 12 a un km. de la provincia de Corrientes.
La tradicional feria contará con espectáculos musicales y diversas actividades para toda la familia, así como también la participación de las importantes cabañas de la región. Allí se expondrán las razas equinas, bovinas, ovinas, etc., de los principales criadores de la zona.
No faltarán las clásicas actividades ecuestes, ni la Jura de Clasificación en la que se evaluarán las diferentes razas y especies, catalogando los animales según sus cualidades biotípicas y genotípicas.
Esta Exposición es de gran importancia para la región, ya que será una vez más, un punto de encuentro para productores, comerciantes, agricultores, etc., donde cada uno de ellos podrá mostrar sus productos y servicios, y de esta forma aunar fuerzas y fortalecer el desarrollo y adelanto de la agricultura, ganadería, y de la producción en general de la tierra y de las industrias derivadas.
Por las razones expuestas es que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de resolución
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ASPIAZU, LUCIO BERNARDO CORRIENTES UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)