PROYECTO DE TP


Expediente 4059-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "XIX EXPO-RURAL DEL MERCOSUR", A REALIZARSE DEL 5 AL 9 DE SEPTIEMBRE DE 2013 EN GOBERNADOR VIRASORO, PROVINCIA DE CORRIENTES.
Fecha: 21/05/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 53
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación la "XIX Expo-Rural del MERCOSUR", a realizarse del 5 al 9 de setiembre del corriente año, en la Sociedad Rural de Gobernador Virasoro, Provincia de Corrientes.

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


La "XIX Expo-Rural del MERCOSUR" se realizará en la localidad de Gobernador Virasoro, provincia de Corrientes, del 5 al 9 de setiembre del corriente año.
La Expo se realiza en un predio que cuenta con más de 50 mil metros cuadrados, ubicado a 200 metros de la Ruta Nacional 14 y con acceso a los servicios de agua, sanitarios, energía eléctrica y comunicaciones.
Contará con la participación de las más importantes empresas del ámbito ganadero, foresto industrial, yerbatero, arrocero, tealero, comercio y servicios, para ofrecer sus productos y novedades y aprovechar las oportunidades comerciales en la Expo de mayor trascendencia del Nordeste correntino.
En esta oportunidad más allá de que diferentes especialistas dictarán conferencias y seminarios, se realizarán rondas de negocios, lo que permitirá a las empresas, no sólo argentinas sino también de los países vecinos, concretar la difusión de sus productos y comercializarlos.
Por las razones expuestas es que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de resolución.-
.
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ASPIAZU, LUCIO BERNARDO CORRIENTES UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)