Proyectos »

PROYECTO DE TP


Expediente 4057-D-2013
Sumario: DECLARAR DE INTERES DE LA H. CAMARA LA "105 EXPOSICION NACIONAL DE GANADERIA, INDUSTRIA Y COMERCIO" Y LA "40 EXPOSICION REGIONAL DE ARTESANIAS", A REALIZARSE DEL 18 AL 23 DE SEPTIEMBRE DE 2013 EN LA CIUDAD DE MERCEDES, PROVINCIA DE CORRIENTES.
Fecha: 21/05/2013
Publicado en: Trámite Parlamentario N° 53
Proyecto
La Cámara de Diputados de la Nación
RESUELVE:


Declarar de interés de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación la "105º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio" y la "40º Exposición Regional de Artesanías", que se realizará desde el 18 al 23 de septiembre del corriente año, en la ciudad de Mercedes, Provincia de Corrientes

FUNDAMENTOS

Proyecto
Señor presidente:


Desde el 18 al 23 de septiembre del corriente año, en la localidad de Mercedes, provincia de Corrientes, se llevarán a cabo la "105º Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio" y la "40º Exposición Regional de Artesanías". Este evento, tan esperado por los habitantes de la región, se llevará a cabo en el Predio de la Sociedad Rural de la ciudad.
La exposición tiene como objetivo dar mayor relevancia a las actividades relacionadas con el sector productivo y artesanal de la región, para su promoción y exhibición, donde los visitantes podrán apreciar los recursos ganaderos, industriales, productivos, de comercio y artesanales elaborados no sólo en la localidad de Mercedes, sino también el toda la provincia de Corrientes y el país. Reuniendo las mejores cabañas bovinas y equinas de la Argentina.
Por las razones expuestas, es que solicito a mis pares la aprobación del presente proyecto de resolución.-
Proyecto
Firmantes
Firmante Distrito Bloque
ASPIAZU, LUCIO BERNARDO CORRIENTES UCR
Giro a comisiones en Diputados
Comisión
AGRICULTURA Y GANADERIA (Primera Competencia)